Cristiano Ronaldo, astro portugués del Real Madrid, estaría aún enamorado de su expareja, la rusa Irina Shayk, según apuntó el diario inglés The Sun.
"Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en que terminaron y todavía se interesa por su vida", habría dicho al rotativo una fuente muy cercana al círculo de CR-7.
VER TAMBIÉN: Israel Duffus siempre pensó en criar a su hija sin la ayuda de muchas personas
Además, la fuente asegura que Ronaldo nunca pensó que Irina lo podría dejar e incluso está celoso de la relación que la modelo mantiene actualmente con el actor Bradley Cooper, con quien tuvo un hijo hace un año.
VER TAMBIÉN: Sulaimán: 'Para el CMB 'Canelo' no es culpable de dopaje'
Actualmente, el cinco veces ganador del Balón de Oro mantiene una relación amorosa con la modelo española Georgina Rodríguez (desde finales de 2016), con la que tiene un hija llamada Alana.
¿Boda?
Recientmente, el diario portugués Correio da Manha había publicado que Ronaldo y Georgina estaban planenando casarse.
El rotativo apuntó que la pareja habría fijado el enlace para después de la participación del futbolista en el Mundial de Rusia 2018. El medio lusitano se apoyó en una fuente cercana a la española, que "quiere preparar la boda con calma".
Hay que añadir que en setiembre pasado se vio a Georgina en el palco del estadio Santiago Bernabeu luciendo un anillo de compromiso valorado en 200.000 euros (unos 247,618 dólares).
Se arrepiente de la forma en que terminaron.
Medios aseguran que Irina terminó con Cristiano porque este le hacía sentirse fea y le creaba inseguridad.
La relación fue de tres años.
2015
año en que terminó la pareja.
Cristiano Ronaldo vs Bayern Munich 2017 cuartos de final vuelta Champions League pic.twitter.com/FlwuaQoiko
— Ronaldismo (@RonaIdismo) 16 de abril de 2018